rencores

cuando te hacen daño así sea por la cosa mas mínima eso te hace sentir mal por unos días y ciertamente es lo q me esta pasando creen q es rencor o como decimos aquí "picada" pero la realidad es que este tipo de situaciones hace q me obstine y hasta no encontrar algo q me llegue hacer sentir bien de nuevo no podre volver a la normalidad.

todo comenso como una burla pero no es acaso toda burla hiriente? así sea jugando o no? a mi parecer hay que conocer el limite de "jugando" para q no se vuelva "en serio" y pues lo pude aguantar una vez pero dos veces no.....para mi ya había dejado de ser gracioso y se volvió en serio... quise decir las mil cosas que me pasaban por la mente pero mi boca se limito a decir una sola.. capas y la situación se hubiera puesto mas seria si hubiera dicho todo lo que pensaba, y lo q menos me gusto es, q me pide que cambie la forma de pensar por q me tomo todo muy enserio y eso demuestra el poco valor q me doy como persona, capaz y esto sea cierto pero llevo 17 años siendo así y seguiré así el resto de mi vida por q no puedo cambiar algo que esta en mi ser y en mis venas, necesitaría ver a un psicólogo o una persona q sea tan especial q me haga cambiar pero ninguna de las dos cosas a pasado.

y es que yo se cuales son mis defectos, se las respuestas a mis estúpidas preguntas y se que tengo q hacer para cambiar pero digamos que no esta ese aliento no se para poder lograr algo así por mi misma y claro admito q soy una persona emocionalmente inestable y q aveces puedo sentirme mal o deprimirme por algo pero ahora en este preciso momento no estoy así, en este momento estoy es obstinada como con rabia y ya a mi alrededor varias personas la están pagando y me quedare así hasta q mi salvadora llegue y me calme y me brinde su amor de madre único y verdadero.

y asi me despedire esperando a q mi mama llegue de ese viaje y me haga sentir mejor y me haga sentir especial, adios:)

0 comentarios:

Publicar un comentario