holi holi

hola a todos!!! como estan? jeje espero q bien.. despues de mucho tiempo me estoy dando un paseito por aqui. mi ausencia se debe a q estoy muy ocupada con las cosas del colegio,ya saben, subir notas, hacer tareas, estudiar,etc, por esa razon ya nada me da tiempo.

queria comentarles que estuve navegando por internet tratando de aprender mas sobre el crochet y los amigurumis y pues me encontre con este sorteo.. la verdad ya yo e visitado en otras ocaciones el blog q esta organizando el sorteo pero como ya antes les habia dicho no tengo tiempo para nada y es orita que lo vengo siguiendo oficialmente, el sorteo se ve muy interesante y como nunca e participado en algo esta es mi oportunidad para hacerlo.

como veran el premio es un amigurumi algo que en realidad me fascina ya q siempre quise hacer uno y pues el simple echo de tener uno me fascina, tambien ay otra cosa como premio pero va a ser sorpresa, las condiciones para participar son muy sencillas si quieres ganarte ese bello amigurumi solo le das click a la foto y te llevara al blog q lo esta sorteando.

tambien quiero contarles que me uni oficialmente a los scouts y de verdad es algo imprensionante el simple echo de estar con los scouts me hace muy feliz, ya q me siento comoda ademas conoci a nuevas personas y esto de verdad me esta sirviendo para hacer buenos amigos mientras aprendo y hago cosas que ayuden a los demas. esto me esta ayudando a ser mas extrovertida y a lograr cosas que nunca pense en hacerlas.. la cuestion es que me proponga es todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario