las vacaciones aveces no son tan divetidas

hola de nuevo ^^ e estado ausente por un pequeñin viaje que ise con mi papá a su finca que queda al sur del lago de maracaibo, mi ciudad, me quede en santa maría, un pueblo muy agradable el cual no tiene muy buena señal telefónica y menos de Internet.. la pase muy bien conociendo la finca y haciendo una de las cosas que mas me gusta hacer : cabalgar. este viaje que realice hiso que me atrasara en mis practicas de croché así que tardare en realizar un amigurumi mas de lo pensado.

a mi llegada me e puesto a pensar y a reflexionar sobre las cosas que quiero, las q deseo, las q me gustaría que pasaran... tengo un animo muy usual en mi .. y es el de sentirme "normal" podría llamarse triste pero no se de que estoy triste así que me refiero a estas sensaciones como ,"normal" ya que no tengo ningún animo y no hay nada que lo cause :S, también e estado pensando en mis metas para el nuevo año escolar y son obtener buenas notas y portarme lo mejor posible.

Y tengo una noticia buena !!! mi mama decidió no regalar a mis perros :D después de que mi hermano la convenciera ella decidió no regalarlos si yo me ocupo mas de ellos.. y pues como ya aprendí mi lección estaré mas pendiente de ellos.

bueno y con este pequeño post me despido sin antes agradecer a los q se toman su tiempo libre en leer esto ^^ . A! y otra cosa, si saben de algún tutorial, pagina o vídeo para agrandar mis conocimientos sobre el tejido por favor hacérmelo saber les estaría eternamente agradecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario