hola

estoy muy feliz por que encontré mi primer comentario algo que me lleno de alegría después de tanta tristeza que e pasado..

una de las causas de mi tristeza es que e discutido con mi mejor amigo, una discusión tan fuerte que espero haya valido la pena tener razón y otro motivo de mi tristeza es que mi mamá decidido regalar a mi perro y por descuido mio.. lo amo y por culpa mía al pobre lo van a regalar :'( mi perro es ese que esta ahí arriba y solo espero que la persona q lo vaya a tener lo cuide.

bueno y hablando de amigurumis digamos q todavía espero que mi mama compre lana por q lo único que e echo es tejer y desarmar, tejer y desarmar, pienso que ya estoy lista para mi primer amigurumi pero como hacerlo si no hay materiales ?. e practicado lo suficiente.. pero bueno :S eso es lo malo de depender de los padres, a esta edad no se puede opinar mucho que digamos, y con lo braba que esta mi mama por q tendrá que regalar al perro por mi culpa menos es el valor que tengo para recordarle sobre la lana.

si le dan click aquí encontraran un tutorial muy fácil de seguir aunque tengo que admitir que al principio no los entendía, pero con paciencia seguí adelante y ahora se (mas o menos) algunas cosas.

y con esto me despido espero pronto traerles a ustedes fotos de mis avances y otras cosas interesantes que decir jeje bueno hasta la próxima ^^.

1 comentarios:

Chu dijo...

Hola Dwinny
Lamento lo e tu perro. Yo tengo dos, y pues son una gran responsabilidad, entiendo por qué tu mamá lo quiere regalar!, no es que no dé la razón, solo que los animales no son para quererlos sin atenderlos... lamentablemente, seguro quien lo adopte lo querrá un montón y lo cuidará mucho, pues se ve adorable :).
Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y dejar tan dulce comentario, yo tengo un curso para tejer amigurumis disponible en mi tienda Etsy, fue muy popular! :).

Un abrazo!

Chu

Publicar un comentario