cuando me pongo a investigar

normalmente en vacaciones siempre viajo para visitar a mi familia y quedarme alli unos dias y usualmente me quedo como un mes.. pero estas vacaciones para mi an sido las peores. esto se debe a que mi mama no a salido de vacaciones y no tiene dinero para enviarme a que mis familiares y el resultado es q me la pase todo el dia sin hacer nada.

investigando mas sobre mi nuevo hobby e encontrado un mundo que antes no coonocia: el de las manualidades. e encontrado un sin fin de blogs tratandose de tejer, coser, hacer cosas con fieltr, con foami, entre otras cosas. esto me a parecido tan interesante y a incentivado mi creatividad (la cual a estado oculta desde 6to grado) le mencione lo que e visto a mi mama la cual esta feliz de que haya encontrado algo que hacer. tambn e investigado mucho sobre los blogs y e encontrado muchas imgenes para descargar unas mas bonitas que otras, pero la verdad creo que encontre la indicada, esta nueva imagen creo q se identifica muy bien a como es mi personalidad.

creo que hasta aqui dejo mi post por que la verdad cuando vi lo largo que era el primero me asombre y pense q muchas personas no lo ivan a leer y creo que asi fue T_T. me gustaria que me diran consejos ya que soy nueva en todo esto, en tejer, en las manualidades y en los blogs asi que me vendria bien un poco de ayuda, gracias^^

2 comentarios:

SandiMini dijo...

Hola!! y Bienvenida a este nuevo mundo!!! yo al igual que tu me enamoré de los amigurumis y Chu fue una gran inspiracion =) ya veras que pronto empiezas a tejer tus primeros amigurumis de muchos!! porque esto es una adicción y uno no puede parar jajaja por cierto que está muy bonito tu blog aunque apenas comienzas y pues nada, que aquí te estaré visitando para ver tus avances, ánimo y a seguirle intentando!! te vas a sorprender de lo que puedes lograr n.n

dwinny dijo...

jeje gracias amiga espero lograr mucho amigurumis ^^

Publicar un comentario