Hola amig@s

soy una chica q esta tratando de descubrir cosas nuevas ya que ultimamente me aburro lo mas reciente q encontre es un nuevo hobby que me a enamorado perdidamente y es el arte de tejer amigurumis, aunque se me a hecho dificil el aprendisaje lo sigo intentando cada vez mas y asi poder algun dia realizar mi primer amigurumi. Los primero dias de practica fueron tan.. como decirlo.. relajantes diria yo, cada punto que realizaba hacia olvidarme de todos mis problemas( no es que sea una chica problematica si no que aveces tiendo a tener problemas de autoestima) cosa que se me hace dificil. Aunque en estos momentos estoy triste por q finalice mis practicas por falta de material algo q me irrita por q pierdo conocimiento de aquello q e aprendido espero pronto reaunudarlas y seguir aprendiendo.

Primero que nada tendria que decir que mi ingreso a este tipo de cosas fue ingresando de casualidad a un blog llamado cosasdechu (en realidad estaba buscando imagenes i sin querer entre ahi xD) me fasino la cantidad de cosas que podia hacer con solo un gancho y lana!! quede tan asombrada de aquel trabajo que investigue toda la noche, incluso estaba tan emocionada que me estrasnoche investigando desde su nombre hasta su realizacion, busque videos, tutoriales, blogs y un sin fin de cosas mas hasta que me decidi y compre mi primer gancho y mi primera lan a (que era de color verde por cierto) y ahi comenso mi afan por aprender y mi mama me apoyo en todo con la condicion de que no lo abandonara. Algo q me desilusiono fue q mi mejor amigo me llamara vieja por el simplemente echo de tejer ya que cree que ese hobby es para viejas ya que como no tienen nada que hacer se ponen a tejer, supongo que me irrito un tanto su comentario ya q al ver tantos blogs me parecio que hasta la gente joven podia tejer y divertirse no nesesariamente se tiene que ser mayor de edad para aprnder a tejer. cuando le mostre el blog de chu se impresiono de ese trabajo y creo q se retracto y ahora me pide que le haga uno xD

Tendria que agradecer a chu por haberme inspirado a esto por que de verdad su trabajo es esplendido y cada dia mejora aun mas. espero ingresar a ese mund.. un mundo donde todos tejen y hacen magnificos trabajos digamos que por diversion (aunque algunas personas lo hacen por trabajo) con estas palabras de agradecimiento al blog de chu me despido mi primer blog y mi primera publicacion asi que bye :D.

0 comentarios:

Publicar un comentario