Expresarse o no expresarse? he ahi el dilema.

Erase una vez, una muy querida amiga me dijo que no expresara mis sentimientos en redes sociales, que no las expresara en publico. No solo por lo peligroso si no también por el hecho de que ese tipo de cosas es mejor guardárselas para uno... q eso es lo mas personal que existe y por lo tanto no debería ser compartido a cualquiera.

Ahora bien existe un gran dilema en mi interior que deseo compartir públicamente... por que guardarse los sentimientos? por que evitar q estos salgan de la oscuridad de nuestro interior?. Se muy bien que en este mundo existen personas q no soportan leer sobre los sentimientos, pensamientos y otras cosas que alguien quiera expresar a través de este gran mundo al que llamamos Internet, pero no por eso debemos evitar escribir, sea lo q sea estamos descargándonos y de alguna forma sintiendonos libres de alguna carga que no sabemos explicar y bueno, para eso no es que fueron creadas las redes sociales? para expresar claramente en unos cuantos caracteres todo lo q sentimos, pensamos y creemos? bueno para mi si.

Por que expresar los sentimientos puede ser peligroso?

Porque puedes salir mas herido. Dependiendo de las personas que lo lean habrán unas q no les dará importancia, pero sin embargo habrán otras que si y de ese grupo están los q simplemente te responden algo hiriente y lo q te responden buscando de alegrarte o mostrar su apoyo.

Es terrible que algunas personas no entiendan que existen personas como yo: que se expresan mejor escribiendo que hablando, que necesitan de alguna forma descargarse, que si bien es cierto para eso fue que crearon los diarios o cualquier cuaderno que veamos mal puesto, pero esa extraña necesidad q tenemos de q todos lo sepan es algo que no se puede explicar. Quizás lo q buscamos con expresarnos es q alguien nos entienda, que alguien se preocupe o que sencillamente alguien lo sepa y así no tenerlo mas en nuestro interior.

quizás carezco de todo lo necesario para expresar de una manera apropiada a la hora de escribir todo lo que quiero y deseo. pero sentir q todos mis pensamientos salen de mi mente para ser plasmados en un papel o en una pantalla es muy gratificante.. siento q ya esas palabras mas nunca volverán a atormentarme y q alguien en este inmenso mundo me entiende.... me apoya.. y quizás, solo quizás necesite de alguien que lo quiera escuchar. Porque así como existen los q se expresan de manera escrita están los que expresan mejor lo que sienten hablando y necesitan ser escuchados. a esas personas les digo: hola, soy dwinny y estoy dispuesta a escucharte.


0 comentarios:

Publicar un comentario